Política de Cambios y envíos

No aceptamos devoluciones por insatisfacción con el modelo. Todas las especificaciones se detallan en las descripciones, y es tu responsabilidad asegurarte de seleccionar la talla correcta o consultar las referencias del producto a través de WhatsApp o instragram

Cambios por Defectos en el Producto:
Para solicitar cambios en productos adquiridos en la página web debido a defectos, debes notificarlo dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto. Los productos para cambio deben estar sin usar, en su empaque original, en perfecto estado, con etiquetas y debidamente sellados. Comunícate con nosotros a través de whatsapp o instagram, y te proporcionaremos las instrucciones para el proceso de cambio. Los gastos de envío por defectos en los productos son cubiertos por la empresa. Ten en cuenta que todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.

Es importante señalar que si eliges un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia. En caso de seleccionar un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero, pero podrás agregar otro producto y abonar la diferencia en ese momento.

Productos en Oferta:
Los productos con descuento no tienen cambio ni devolución

En caso de que se agote el stock, procederemos a reembolsar el dinero y te notificaremos mediante correo electrónico.

 

Envíos

Tu compra será despachada a la dirección indicada por ti dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Los plazos máximos de entrega de los pedidos son de 3 a 7 días hábiles (en las ciudades principales).

Si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido, te solicitamos escribirnos a nuestros canales de comunicación para averiguar con el estado de tu envío

Contacto.titibosch@gmail.com

+(569)45585202